“Stranger”: El miedo a la oscuridad


Me atrevo a asegurar que todas, todos y todes temimos en algún momento a no poder ver claramente durante la noche, específicamente porque por instinto, ambiente o trauma nos acechan pensamientos de figuras humanoides misteriosas que nunca son amigables y vienen a herirnos cuando más vulnerables somos, bueno, más o menos esa es la premisa de este juego a cargo del estudio Lost Frame Development que ya está disponible en Steam y si bien no es exclusivo para VR, sí es muy recomendado el uso de un Oculus Rift, HTC Vive o cualquier equipo similar de realidad virtual para meterse de lleno en la ansiedad.


“Elige tu casa y dificultad, o personalízalos como prefieras. Luego sobrevive hasta el amanecer. Descubre misteriosas verdades sobre el DESCONOCIDO en este juego de supervivencia y suspenso para un solo jugador.”



Las gráficas se ven bastante bien en modo estándar y probablemente se vean mucho mejor en VR ya que ya hay varios comentarios positivos de curadores especializados en el asunto que dicen que la experiencia es en extremo atrapante y cualquier detalle minúsculo como olvidar cerrar bien una ventana de nuestro hogar y recordarlo luego hace que las palmas de las manos suden frío. Esto es un muy buen concepto y espero la aplicación del mismo también lo sea.


Twitter oficial del estudio: https://twitter.com/will_codesvr

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente