“Spirit Hallowen: The Movie” ¿Están listos para Halloween? Ellos no


¡Hola habitantes de Horror Hazard! Estamos muy cerca del mes del horror, octubre, mes donde todas las criaturas de la noche salen a hacer de las suyas para aterrorizar a los mortales que caminamos por la tierra, también es el mes donde varios filmes y series del genero se estrenan para nuestro deleite y placer. Esta noche vamos a hablar de uno de esos filmes que hacen alusión a la fecha y que buscara adentrarnos en el espíritu de Halloween, hoy hablaremos de “Spirit Halloween: The Movie”.


Un grupo de escolares que se sienten muy grandes para el viejo “dulce o truco”, se retan a pasar la noche en una nueva tienda que recién llego a la ciudad llamada “Spirit Halloween”, lo cual resulta una malísima idea ya que la tienda esta embrujada y poseída por un malvado espíritu que ha tomado control de los animatronicos de la tienda y ahora deben tratar de sobrevivir la noche.

El filme se estrenara el 11 de octubre del 2022 directamente por VOD (Video on Demand)


Siempre se agradecen los filmes ambientados en Halloween, al menos para mí son siempre bienvenidos para la fecha y te hacen sentir un poco más el espíritu de Halloween… esperemos que no sea el mismo espíritu del filme.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente