“Shark Waters”: nunca volverás a dejar la costa


Director: Jadon Cal

Fecha de estreno: 12 de agosto del 2022

Reparto: Jim Fitzpatrick, Meghan Carrasquillo y Mike Anderson.

Duración: 90 minutos.

Sinopsis
Un barco de pesca es atacado por tiburones blanco, dejando daños irreparables en el casco del barco. Teniendo la costa a millas de distancia, nuestros sobrevivientes lucharán contra la doble amenaza contra sus vidas: los tiburones y morir ahogado.



Y aquí estamos con otra película más, en la que las amenazas de turno serán nada más y nada menos que nuestros ya conocidos, los tiburones blancos.

Desde el lejano estreno de “Tiburón” (Jaws) allá por el 1975, es casi una regla que cada cierta cantidad de tiempo se estrene una película que haga lo posible por hacernos recordar que estos depredadores de surfistas, seguirán muy presentes en este género, no importa los años que pasen

Y es que a estas alturas hemos visto una cantidad increíble de películas donde usan a los tiburones blancos como los grandes villanos, a veces agregándoles algunas características que sólo los hagan más peligrosos de lo que son (zombies, con la habilidad de volar, nazis, etc).


Tenemos el clásico “se supone que este sería un viaje de pesca tranquilo…”, hasta que claro, aparecen nuestros dientudos amigos, en este caso, atacando el barco y dejándolo arruinado, por lo que esto se convertirá en una carrera contra el tiempo.

Nuestros protagonistas tendrán 3 opciones: llegar a la costa, morir ahogados o ser devorados. Está de más decir por cuál optarán, ¿cierto?.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente