Secuestro en el Vecindario: "Lou"


Lou es una película estadounidense de crimen, acción y suspenso que se estrenará el 23 de setiembre de 2022. La película fue dirigida por Anna Foerster y es protagonizada por Allison Janney, Jurnee Smollett y Logan Marshall-Green.

Esta película se centra en una mujer que se encuentra luchando contra sí misma y su oscuro pasado, pero toda esta guerra interna se ve interrumpida por el secuestro de la hija de una de sus vecinas.


La historia viene liderada por la ganadora al Oscar, Allison Janney, quien no solo nos ha demostrado sus dotes dramáticas que la llevaron a ganarse la estatuilla más codiciada de Hollywood, sino que también nos ha sorprendido con sus matices cómicos en la televisión. No obstante, en esta ocasión la vemos en un papel bastante distinto y refrescante, pero no dudo ni un poco en que nos va a brindar una actuación igual de excelente que en sus anteriores trabajos.

Su mano derecha en esta película, Jurnee Smollett, no es para nada ajena al género de terror/suspenso/misterio. De hecho, entre sus trabajos más recientes se encuentran aclamadas series de televisión y películas interesantes como es el caso de The Twilight Zone (2019-2020), Spiderhead (2022) y, tal vez la más conocida, Lovecraft Country (2020).



Estas películas de secuestros normalmente nos mantienen al borde del asiento debido a sus toques de acción y suspenso, por lo que no dudo de que esta película también nos ponga a comernos las uñas, especialmente al tomar en cuenta que se trata de un elenco profesional, talentoso y reconocido.

Por dicha no tendremos que esperar mucho, ya que Lou llegará a Netflix el viernes 23 de setiembre de 2022.


¿Qué piensas de esta película? ¡Déjanos tus comentarios!

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente