Sangre en el Campamento de Verano: "Final Summer"


Final Summer es una película estadounidense de terror que se estrenará en octubre de 2022. La película fue dirigida por John Isberg y protagonizada por Thom Mathews, Bishop Stevens, Jenna Kohn y Carl Bailey.

Esta película nos ubica en un campamento de verano donde ocurrió una terrorífica y misteriosa tragedia. A partir de este hecho, un grupo de guías del campamento recorren el lugar en busca de respuestas, pero lo único que descubren es que deben correr por sus vidas.



En pocas palabras, y según lo que nos deja ver el tráiler, esta película parece ser otra del género slasher donde hay un asesino serial enmascarado dispuesto a destripar a quien se le ponga en frente. Ya existen muchas películas con una premisa muy similar, como Friday the 13th y más recientemente American Horror Story: 1984 y Fear Street 1978, por lo que espero que Final Summer venga con algún factor nuevo que la haga parecer refrescante para el espectador.


Lo más interesante de todo, y como bien lo establece el tráiler, es que esta es una nueva voz en el cine de terror. Final Summer es el debut directoral de John Isberg, quien hasta ahora solamente ha dirigido tres cortometrajes y cuatro episodios de una serie de televisión (Magnetic Fields). No todas las nuevas voces tienen necesariamente algo nuevo que decir, pero démosle el beneficio de la duda y esperemos a que llegue octubre para dejarnos sorprender por Final Summer, una película que promete ponernos al borde del asiento de la mano de una nueva visión directoral y de un nuevo asesino enmascarado.


¿Qué piensas de esta película? ¡Déjanos tus comentarios!



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente