“Mortal Kombat Legends: Snow Blind” El nacimiento de una furia ciega


¡Hola habitantes de Horror Hazard! Sin duda alguna Mortal Kombat se ha vuelto una marca icónica en la cultura popular, ya sea bien viniendo de su raíz que son los videojuegos, pasando por sus adaptaciones en cine y televisión, como otros proyectos entre los que se destacan los comics y novelas. La noche de hoy vamos a hablar de una nueva cinta animada que relata los origines de uno de los personajes más queridos y complejos de la franquicia, y teniendo también como antagonista a otro gran personaje como lo es Kano, la cinta en si relata la historia de Kenshi, y su lucha por vencer la adversidad.


El reino de la tierra está siendo amenazado por Kano, quien, junto a otros grandes y letales guerreros, están aniquilando y doblegando a aquellos que no pueden defenderse. Es aquí cuando un joven Kenshi, confiado en sus habilidades los reta, perdiendo la vista y la confianza en sí en una cruenta derrota, ahora, siendo discípulo de Kuai Liang, deberá entrenar para poder hacerle frente a Kano y a los que amenazan su reino.


El filme planea estrenarse directamente en Blu-Ray y descarga digital el 9 de octubre del presente año 2022.



Mortal Kombat posee un lore bastante amplio y rico en personajes, tierras e historias. La historia del guerrero ciego Kenshi es una que es digna de ser contada con toda la brutalidad y visceralidad que la franquicia ofrece. Siempre es bueno ver a los guerreros de la tierra enfrentarse contra aquellos aliados a Shao Kang, o cualquier otro emperador del Netherrealm.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente