“Late Checkout”: No llegues tarde al baño de sangre


Director: Josh Graves

Fecha de estreno: No Anunciada

Reparto: Felissa Rose, Hannah Fierman, Bailey Herrington, L.C. Holt, Chaney Morrow, Kamarra Cole, Drew Marvick, Drew Fortier, Molly Souza, Mouse Parks, Matthew Hammond, Samantha Korich, Daniel John Kearney, Billy Culbertson, Danny Langston, Madison Spencer, Michael Fenton Crenshaw, Rachel Rampage, Trinidad Burgos, Myrna Goicoechea, Cassidy Rae Owens, Spencer Martinez, Jeanelle Vuchko y Joshua Kirpach.

Sinopsis
Un grupo de amigos se reúne para pasar un fin de semana de fiesta y reencontrarse después de un tiempo sin verse. Pero un invitado no deseado arruinará la diversión. Ahora, deben luchar para sobrevivir o ser víctimas de uno de los asesinos más sangrientos que la pantalla grande ha visto. La sangre lloverá y los gritos no se oirán.



El director Josh Graves nos traer un clásico slasher indie en todo el sentido de la palabra. Basta con ver el trailer para entender qué nos espera al ver “Late Checkout”: sangre a montones.

Tras una reunión de amigos distanciados como argumento central, nos encontramos con la clásica cabaña alquilada en el bosque, convenientemente alejada de todo, siendo el blanco perfecto para el asesino de turno, que, en este caso, es de los más brutales que ha podido imaginar el director.

Aún no tenemos fecha de estreno y la información es bastante escasa en internet, pero recomendamos seguir el Instagram del proyecto para más novedades.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente