"Ghoster": Un mundo fantasmal


Dirección
Ryan Bellgardt

Guion
Nick Pollack

Producción
Jerome Reygner-Kalfon

Reparto
Sophie Proctor
J.R. Brown
Josh Escayg
Rachell G. Whittle
Gerardo Davila
Brian Shoop
Dale Dobson
Cory Phillips

Fecha de estreno
11 de Octubre de 2022



Los que sobrepasamos los 40 recordamos la serie animada Gasparin (Casper) que fue muy popular acá en Costa Rica. Luego en 1995 Brad Silberling dirigiría la primera película del mismo nombre que la serie y con la participación de Christina Ricci, Mlachi Pearson y Bill Pullman. Tanto la película como la serie tendría mucho éxito tanto que de nuevo en 2022 se estrenará una nueva versión -no oficial- pero con el nombre de Ghoster con la dirección de Ryan Bellgardt y con la participación de Sophie Proctor y J.R. Brown entre otros.

Sinopsis
Una niña muy curiosa y su padre tienen que averiguar los secretos de Echoville Manor antes de que un interesante fantasma se torne en un peligro para ellos.



¿Qué podemos esperar de esta película? Para los que queríamos un clásico de horror con fantasmas vamos a tener que esperar el turno para darle chance al humor y es que en la industria del cine en un medio capitalista vamos a encontrar terror para todos los gustos. Tal vez es momento de dejar que nuestros sobrinos, hijos o nietos se sientan en la butaca para disfrutar de una comedia con tintes de terror. Para terminar se me olvida que más de un ochentero va a querer recordar viejos tiempos a través de esta novedad. Mucho provecho.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente