El misterio de las Abducciones


Con miles de casos documentados por todo el mundo, la abducción alienigena es el contacto más directo que existe, lastimosamente las autoridades acaban negando estos eventos por falta de evidencias creibles, aparte de los testimonios de la gente y personas que han proporcionado pruebas físicas como objetos ocultos bajo la piel que desafía a todas las explicaciones.

En Melbourne, Australia ocurrió un hecho bastante interesante, el 8 de agosto de 1993 donde Kelly Cahill va en auto acompañada de su familia cuando detectan un ovni en forma de disco que sobrevuela silenciosamente la zona y a los pocos instantes desaparece en la oscuridad. La familia sigue su camino cuando de repente aparece delante de ellos una luz cegadora, Kelly siente que el cuerpo se le relaja mientras entra en una especie de estado de sueño profundo, y unos segundos después la luz desaparece y Kelly vuelve a recuperar el sentido, pero lo extraño es que tanto ella como su familia dentro del auto se han visto afectados y no saben que sucedió en esos instantes. Y el misterio no termina allí, cuando llegan a casa Kelly nota que el trayecto ha durado mucho más de lo que normalmente debería y al mirar el reloj se da cuenta de que han estado inconcientes durante una hora, este fenómeno se le conoce como "tiempo perdido". Durante los dias siguientes Kelly empieza a recordar fragmentos de aquella hora que había perdido en donde se mira así misma rodeada de un montón de alienigenas.


En 1977 en Pampas Lluscuma, Chile, el Cabo Armando Valdés forma parte de una patrulla de vigilancia entre la frontera con Chile y Argentina, pero esa noche cuando se encuentra en servicio, él y sus compañeros observan unas luces que empiezan a descender cerca de donde se encontraban, así que deciden echar un vistazo, y mientras Valdés se acerca a uno de los objetos brillantes, este se desvanece en medio de una luz cegadora. El supuesto ovni desaparece sin dejar un solo rastro, pero 15 minutos después encuentran a Valdés tirado en el suelo a pocos metros de donde se encontraba el ovni, y es allí cuando notan algo muy extraño, miran a su compañero con una barba con una longitud de lo que parecería de más de una semana, y al comprobar su reloj, se dan cuenta que la fecha que aparece es de 5 dias después de su abducción.




La pregunta que muchos se hacen es si existe alguna forma de recuperar ese tiempo perdido, ya que puede ser que en el mundo existan millones de personas que han sido abducidos por alienigenas sin que recuerden nada de esa experiencia. Algunas de las victimas solo tienen la creencia de que han sido abducidos gracias al fenómeno que los ufólogos han bautizado como "tiempo perdido" pero recordar los detalles de una abducción alienigena no es nada sencillo, es por esa razón que muchos se someten a una regresión hipnótica, donde por medio de un especialista realizan sesiones de hipnotismo que los ayude a sacar a la luz todos los recuerdos que parecen estar enterrados en su subconsciente.



La primera abducción documentada ocurrió en New Hampshire, el 19 de septiembre de 1961, cuando la pareja Betty y Barney Hill se desplazan en auto hacia su casa y se dan cuenta de que los persigue un ovni, sorpresivamente aterriza delante de ellos y la pareja observa como un grupo de pequeños humanoides salen de la nave, justo en ese momento todo se vuelve negro, y lo siguiente que recuerdan es estar sentados en su auto justo al frente de su casa, sin tener idea de como han llegado hasta allí, de cuanto tiempo ha pasado y de que ha sucedido en ese tiempo. La pareja intenta hablar con la policía pero no tienen éxito ya que no logran que se investigue el caso. La mayoría de las víctimas acaban sintiendo rechazo porque casi nadie les creé, la experiencia deja a la pareja traumatizada y empiezan a obsesionarse con reconstruir los hechos y es por eso que acuden donde un hipnotizador profesional, y cuando lograron desenterrar esos recuerdos descubrieron que los alienigenas los habían abducido, y habían sometido a la pareja con pruebas y experimentos médicos.



El Dr. Roger Leir, cirujano podólogo y ufólogo, afirma que en los casos de abducciones hay un 10% o 15 % en los que podría haber implantes perfectamente visibles mediante Rayos X o un TAC. Leir lleva décadas estudiando los casos de implantes alienigenas, donde los describe como pequeñas varillas que varían en su longitud entre 6 y 8mm, tienen un grosor aproximado a una mina de lápiz y tienen una especie de recubrimiento biológico. Según la teoría de Leir, estos implantes no son para rastrear o modificar el comportamiento como muchas personas piensan, sino que basándose en lo que ha visto y en los datos que ha recopilado, creé que estos dispositivos son para supervisar datos y recopilar información sobre los cambios en nuestro ADN.





Otro hecho muy particular sucedió el 25 de enero de 1967 en Massachusetts, en el que Betty Andreason se encuentra en su casa cuando de repente las luces empiezan a parpadear sin ninguna razón, segundos después aparece una luz delante de la ventana de su cocina, dando paso a 3 figuras humanoides que la congelan de manera temporal, uno de ellos establece una conexión telepática con Betty y todo el miedo que ella sentía se transforma en una sensación de paz, se la llevan y es sometida a toda clase de pruebas médicas y unas horas más tarde la devuelven a su casa. Esa experiencia la dejó traumada y hasta una década después compartió su historia, y en 1977 se somete a un tratamiento de hipnosis para intentar descubrir los detalles de aquella noche, y las sesiones sacaron a la luz algo sorprendente, aquella noche no se llevaron a Betty para implantarle nada, sino que se la llevaron para retirarle a través de la naríz un implante que le habían colocado en la cabeza durante los años 40 cuando Betty era una niña.


Se dice que son muchas las víctimas de abducciones por todo el planeta, solo que la gran mayoria no estan conscientes de ese acontecimiento. Si las abducciones fueron ciertas...¿creen que ustedes pudieron haber sido una de esas victimas y no recuerdan nada de lo que sucedió?

Déjanos conocer tu opinión acerca de este tema que sin duda no puede pasar desapercibido sin generar interés de propios y extraños.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente