¿Día de gracias y terror? Así es: "Amityville Thanksgiving"

 

Will Collazo Jr, es el escritor y director de la nueva película del universo de Amityville, esta vez situado en un período de día de gracias. El reparto principal está conformado por Shawn C. Phillips, quien ha participado en películas de este tipo de terror comedia como Ghost Shark (2013) y Girls Gone Dead (2012); Julie Anne Prescott, quien ha estado en producciones como Scarred (2016) y Teacher Shortage (2020); y Natalie Peri, quien formó parte de Bloody Nun 2: The Curse (2021) y Panic in Detroit (2019).


La película nos plantea la historia de Jackie y Danny, quienes pasan sus vacaciones en terapia de familia; dado que, su matrimonio ha estado lleno de problemas últimamente y lo ven como la única posibilidad. El consejero les recomienda refugiarse en una cabaña, sin embargo, el médico comienza a aplicar un método poco ortodoxo para tratar a la pareja. Todo empieza a ponerse extraño, siendo el día de acción de gracias el momento más alto de la sesión.


La película será estrenada el 8 de noviembre del 2022. Se desconoce si llegara a alguna plataforma o VOB en Latinoamérica.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente