"What Josiah Saw”: Reuniones familiares con el más allá


Director: Vincent Grashaw

Fecha de estreno: 13 de agosto del 2021

Fecha de re-estreno (Streaming): 4 de agosto del 2022

Plataforma de estreno: Shudder

Reparto: Robert Patrick, Nick Stahl, Scott Haze, Kelli Garner, Tony Hale, Jake Weber, Ronnie Gene Blevins, Troy Powell, Louanne Stephens, Winston James Francis, Billy Blair, Anthony Gaudioso, Ben Hall, Darryl Cox, Chris Freihofer y Richard L. Olsen.

Duración: 120 minutos.

Sinopsis
Luego de más de dos décadas, una familia distanciada se reúne en una granja, con el objetivo de ponerla a la venta, sin embargo, se reencontrarán con el patriarca de su familia, que aparentemente ha tenido visiones del más allá que le hacen intentar corregir un error del pasado. 


Tercer largometraje dirigido por Vincent Grashaw, escrito por Robert Alan Dilts y protagonizada por el gran Robert Patrick (Terminator II). En esta película conoceremos la historia de una familia, que se vio distanciada ya hace bastantes años por una tragedia que algunos de sus miembros no pudieron soportar.

Pero más de dos décadas después, los hijos mayores de esta familia vuelven a casa con el objetivo de poner a la venta la propiedad, que, dicho sea de paso, se considera como embrujada por todo el mundo en la ciudad donde viven.



Lograr esto no será tan sencillo, mucho menos ahora que el padre de la familia (Josiah), ha tenido visiones del más allá, que de alguna manera le indican que debe corregir ese terrible error del pasado que separó luego a su familia.

La película ya fue estrenada en el 2021 en el Fantasia International Film Festival, con grandes comentarios de la crítica especializada e incluso actualmente podemos encontrar una calificación de 91% en Rotten Tomatoes, según más de 20 reseñas positivas.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente