Un regreso a las experiencias absorbentes con pocos polígonos: “Dread Delusion”


Desarrollado por Lovely Hellplace y editado por Dread XP, este juego de rol de mundo abierto con gráficas que parecen sacadas de finales de los 90s’ o principios de los 2000s’ ya está disponible en Early Access a través de Steam, aunque con la aclaración de que el mapa global solo está parcialmente disponible y el producto final será muchísimo más extenso.


“El mundo está roto. Su superficie hierve con una maldición no-muerta, mientras la humanidad se aferra a continentes flotantes en el cielo. Desde bosques de hongos hasta mausoleos no-muertos, lugares y personas extrañas te esperan. Pero ¿encontrarás una forma de curar a este mundo, o buscarás poder y ganancia para ti mismo?“


Según la descripción de la página de Steam, las elecciones que tomemos como personaje serán de gran impacto para la historia y el mundo, aunque la exploración será otro gran atractivo del juego ya que no hay ninguna prisa por seguir una progresión lineal entre las misiones que nos encargan los personajes no-jugables que mueven la trama principal; todo lo contrario, se nos incita a perdernos en este mapa gigante y descubrir cuantos secretos podamos.



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente