“The Breach” No todo pueblo chico es tranquilo


¡Hola habitantes de Horror Hazard! Que bien se mezclan los thrillers policiacos con el horror, muy recientemente pude ver de nueva cuenta “True Detective” y la manera en que se aborda el misterio de lo sobre natural desde el punto de vista detectivesco es fascinante. Algo muy similar nos ofrece del filme del que les hablare el día de hoy. Hoy, mis queridos amigos, vamos a hablar de “The Breach”.



Un misterioso caso de extraños asesinatos vinculados al ocultismo, donde los cadáveres aparecen con heridas nunca antes vistas, hacen que los últimos días de John Hawkins como sheriff en el pueblito de Lone Crow se vuelvan infernales, viéndose de frente con el verdadero horror que lo hará luchar contra lo incomprensible por su vida y la seguridad de todo su pueblo. 

Director: Rodrigo Gudiño

El filme verá su debut el 25 de julio del 2022en el Fantasia International Film Festival en Canadá, y el 26 de agosto del 2022 en el Fright Fest, en Reino Unido. 


Muy bien habitantes de HH, se viene un filme muy interesante con intensos matices de misterio, thriller y un poco de horror gráfico. No veo la hora de poder disfrutar de este título de terror que sin duda está desde ya en mi lista de pendientes. Nos vemos!


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente