Terror para niños: Monster High: The Movie


Fecha de estreno: 6 de octubre de 2022

Dirección: Todd Holland

Guion: Alfred Gough, Miles Millar, Stephanie Savage, Josh Schwartz, Billy Eddy, Matt Eddy, Greg Erb, Jenny Jaffe

Reparto: 
Steve Valentine, Cecilia Balagot, Lilah Fitzgerald, Case Walker

País: Estados Unidos

Sinopsis: 
Los hijos e hijas de los monstruos asisten a una escuela secundaria especial llamada Monster High.

Nickelodeon, una marca especializada en la creación de contenido juvenil, nos trae una adaptación live action de la popular serie de dibujos animados Monster High. La historia nos presenta a una escuela para monstruos a la cual asisten los hijos, y más específicamente en el caso de las protagonistas, las hijas, de los principales monstruos (Drácula, Frankestein, etc).

Para empezar, es una película para niños, llena de música, coreografías, muchos colores, y un sentido del humor muy básico, tratando siempre de no ofender a nadie. ¿Entonces, qué tiene esta cinta relacionada con el género de terror? Bueno, evidentemente la utilización de personajes propios de la cultura del terror, a pesar de ser versiones inocentes y coloridas. Por otro lado, dentro de la historia en sí, parece ser que la labor de estos estudiantes es asustar a los humanos; habrá que esperar como se plasman estos elementos teniendo en cuenta el público para el que está dirigida esta película.


Aunque no lo parezca el terror esta en todos lados, y este filme bien podría considerarse “terror para niños”. Obviamente actores llenos de maquillaje bailando y cantando no asustan demasiado (o si), pero para nosotros, amantes de este género lleno de sangre y demonios, solo nos resta entretenernos con las referencias y guiños que pudiera llegar a ofrecer de los monstruos clásicos.

Esta película será estrenada el próximo 6 de octubre.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente