"Surface": El nuevo thriller psicológico de Apple TV


Veronica Weste, la escritora de High Fidelity, es la encargada de traernos la nueva serie de Apple TV titulada Surface. El elenco principal está conformado por Christin Park, reconocida por participar en producciones como Embrujadas (2019) y Los 100 (2020); Gugu Mbatha-Raw, quien ha estado en filmaciones como La Bella y la Bestia (2017) y La verdad duele (2015); y también Markian Tarasiuk, quien ha estado en nombres como Hay alguien en tu casa (2021) y Status Update (2018). 

La serie tendrá su estreno mundial en la plataforma el 29 de julio del 2022, en donde se podrán observar los primeros 3 episodios, sin embargo, los restantes 5 (para un total de 8), saldrán semanalmente, todos los viernes.



La serie se ubica en San Francisco de Estados Unidos y nos relata la historia de Sophie, una mujer sufrió una lesión traumática en la cabeza causándole pérdida de memoria. Mientras la protagonista busca reunir las piezas con la ayuda de su esposo y amistades, comienza a dudar de la veracidad de su propia vida; dado que, todo se complica con giros inesperados y un triángulo amoroso.






Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente