Resolviendo una muerte misteriosa: "The Dead Girl in Apartment 03"


El director Kurtis Spieler, quien ha dirigido proyectos como The Devil’s Well (2018) y cortometrajes como Sheep Skin (2007) y The Nest (2016); ahora nos trae su nuevo largometraje titulado The Dead Girl in Apartment 03. El cast principal está conformado por Adrienne King, conocido por la película de culta Viernes 13 (1980) y su segunda parte de 1981; Michael Schantz, quien ha estado en filmes como Thorp (2020) y cortometrajes como The Heron (2018) y Admazons (2018); y Laura Dooling, quién ha estado en producciones como Loons (2022) y la serie televisiva Mr. Mercedes (2017).


La película nos presenta la historia de una joven que se muda a la ciudad de Nueva York, sin embargo, un día descubre a su nueva compañera de cuarto muerta. Además, el entorno que rodea a la muerte está empañada de situaciones extrañas y misteriosas. Cuando todos se van, nuestra protagonista comienza a sufrir las consecuencias emocionales de lo sucedido. Por lo que lo que podremos observar es como nota sucesos en el departamento luego del fallecimiento, los cuales son pistas que ayudarán a descifrar el misterio. Laura (la protagonista), recibirá ayuda de los detectives del caso y su exnovio.


Con respecto a su estreno, se indicó que saldrá el 9 de agosto por medio de Wild Eye Releasing en plataformas digitales; así como una versión especial en Blu-ray el 22 de noviembre del 2022.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente