"Pretty Little Liars: Original Sin": Las chicas muertas no pueden contar secretos


Director: Lisa Soper, Cierra Glaude, Maggie Kiley, y Alex Pillai.

Fecha de estreno: 28 de julio del 2022

Plataforma de estreno: HBO Max

Reparto: Bailee Madison, Chandler Kinney, Maia Reficco, Zaria y Malia Pyles.

Duración: 10 episodios

Sinopsis
La historia transcurre en Millwood, una pequeña ciudad en la que, hace 20 años, una serie de trágicos acontecimientos la llevaron a la decadencia. Ahora, después de dos décadas, 5 chicas se verán amenazadas por un desconocido que pretende hacerlas pagar no sólo por sus propios pecados, sino por los que cometieron sus padres años atrás y que guardaron en secreto durante todo este tiempo.



Tras dos spin-offs de una de las series adolescentes más recordadas, HBO Max nos trae lo que sería un reboot, pero que al mismo tiempo se siente más como un nuevo spin-off.

La premisa es muy similar, en un pueblo llamado Millwood, hace veinte años una serie de tragedias marcaron a esa pequeña comunidad y es así que en la actualidad un grupo de adolescentes, con personalidades muy diferenciadas una de la otra, empiezan a ser atormentadas por alguien misterioso, que siempre firmará con una “A”.

Cada vez que este misterioso asesino ataca, les hace entender que ellas pagarán por el pecado que cometieron sus padres hace veinte años.



Si bien la serie estará cargada de misterio, como sus predecesoras, se sabe que tendrá un toque extra de terror, para diferenciarla un poco.

La serie se estrenará a través de la plataforma de HBO Max este 28 de julio, con 10 episodios confirmados para esta primera temporada. Si bien no se han confirmado cameos de los actores de la serie original, es casi seguro que las referencias sobrarán.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente