Otro Apocalipsis Zombie: “HumanitZ”


No sería justo desacreditar el juego en sí mismo porque se ve que mucho esfuerzo se ha invertido en el mismo y el resultado hasta este momento se juega bien, pero, para los que vivimos día y noche el terror en pelis, juegos, cómics y demás, la premisa de un cataclismo de no-muertos ya está tan sobre-utilizada que cae en el terreno de los clichés. Yodubzz Studios está a cargo de llevar este mundo abierto con fabricación de herramientas y muchísima supervivencia a la PC a través de Steam y el Epic Game Store “pronto” sin especificar nada más en cuanto a fechas, no obstante, ya hay un demo gratis en la página de Steam que pueden aprovechar para darle la oportunidad a este posible diamante en bruto.



“El pasado no puede ser cambiado, pero puedes hacer una diferencia hoy y para el futuro de la humanidad. HumanitZ es un juego de supervivencia cooperativo, de mundo abierto, visto de arriba-hacia-abajo, que se desarrolla en un mundo que fue acabado por un brote zombie. Como uno de los pocos sobrevivientes, trata de resistir tanto como sea humanamente posible.”


Los devs prometen bastante sangre y violencia aunque no sé qué tan impactante sea la misma vista desde varios metros arriba en el cielo, y lo más probable es que los mayores atractivos de este título sean la exploración de su mundo expansivo, el desarrollo de nuestros personajes y sus respectivos ambientes con bases, manejo de recursos y la organización en tiempo real de nuestro grupo de amigos para sobrellevar la cotidianidad del colapso de la civilización.



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente