NASA: La Gran Cospiración


Durante décadas se ha especulado que la NASA esconde información valiosa acerca de los viajes al espacio exterior y encuentros con seres extraterrestres, por otro lado un gran número de personas tienen su propia versión, de que el famoso acontecimiento del Apolo 11 fue un total engaño, y que todo sucedió en un estudio de Hollywood con el fin de ganarles el pulso a los rusos que en ese entonces también estaban en la lucha por ser los primeros en llegar a la Luna.

Sea cual sea la verdad, lo cierto es que la NASA niega esas afirmaciones especificando que en verdad si hubo un alunizaje, pero... ¿Entonces porqué no volvieron a mandar misiones tripuladas a la Luna?

El programa espacial "Apolo" de la NASA empezó en 1968 y envió 9 misiones con humanos a la Luna, pero la historia de llevar un hombre a la Luna empezó varios años atrás con una colisión que cambiaría el mundo para siempre. El 8 de Julio de 1947 en Roswell, Nuevo México, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos recuperan los restos de una nave alienígena estrellada, con tres extraterrestres y un único sobreviviente. Con el paso del tiempo la tecnología se dispararía y salen invenciones muy adelantadas como por ejemplo la bomba de hidrógeno, la energía solar, los microchips, los láseres y por supuesto el máximo logro de los Estados Unidos la nave espacial de la NASA.


En 1964 el "Ranger 7" fue la primera sonda espacial lanzada por la NASA y que finalmente pudo volver a la Tierra con imagenes de la de la Luna, cerca de 4.300 fotografías de una superficie Lunar que nunca se habia visto de cerca. Pero de lo que no se habla es que algunas de esas fotografías no fueron mostradas públicamente y algunas fuentes de la NASA dicen que en varias de esas fotografías tomadas por la sonda espacial aparecen unas estructuras artificiales en la superficie Lunar, donde afirman que son bases alienigenas.






El 16 de julio de 1969 despegó el Apolo 11 donde sin duda es un momento histórico para la humanidad pues serían los primeros en poner un pie en la Luna, pero para los ufólogos expertos iban a ser los primeros en contactar con vida extraterrestre. Durante la misión, la comunicación del Apolo con el Centro de Control desde Houston llamado "Capcom" es sumamente importante ya que los astronautas hacen constantes reportes, pero hubo algo extraño que llamó la atención de los ufólogos y están seguros de que el momento clave fue cuando la transmisión de Buzz Aldrin y Neil Amstrong se cortó de golpe durante 2 minutos, lo cual alimementó varias teorías de lo que sucedió realmente.

Con el tiempo han salido algunas comunicaciones de radio no oficiales que lograron interceptar la transmisión con el audio de Aldrin y Amstrong diciendo que vieron ovnis.




Algunos oficiales de la NASA afirman que esa transmisión es de la voz auténtica de Neil Amstrong; Maurice Chatelain un ingeniero de comunicaciones retirado de la NASA publica su libro en 1975 llamado "Our Ancestors Came From Outer Space" y en el narra que solo unos momentos antes de que Amstrong bajara de la escalera para poner un pie sobre la luna, dos ovnis se movian por encima de su cabeza, por lo que Aldrin tomaría unas fotografías del acontecimiento.








Tal parece que la NASA supiese desde mucho antes de la misión a la Luna la existencia de estos seres alienigenas dado a los "obsequios" que ellos mandaron con la tripulación del Apolo, cuando Neil Amstrong y Buzz Aldrin pisaron la Luna plantaron la bandera estadounidense y una placa conmemorando la misión, pero también dejaron dos objetos con un mensaje, un objeto era una rama de olivo dorada de la paz y otro un disco de silicio con declaraciones de buenas intenciones por parte de 73 lideres mundiales y los nombres de los congresistas estadounidenses y de los miembros de la NASA mas importantes.




Ahora.. si la NASA nunca habia pensado en establecer contacto con vida alienigena, entonces.. ¿porque prepararon esos mensajes de paz?

En mi opinión, solo pueden existir dos versiones: establecer un vinculo con alguna raza alienigena por medio de esos mensajes de paz o sucedió algo allá arriba que ha hecho que los humanos no hayamos vuelto. 

Fuentes de ex trabajadores de la NASA afirman que los aliens nos hicieron entender que el territorio les pertenece a ellos y que no somos bienvenidos.

Solamente los tripulantes del Apolo 11 saben que fue lo que sucedió realmente, pero al ser reportadas al control de la misión se les ordenaba guardar silencio absoluto sobre el tema, y eso no pasó desapercibido en la conferencia de prensa que realizaron después de la misión, en donde a plena vista se les notaba por su lengüaje corporal un poco nerviosos, pensativos y hasta confundidos, sin duda fue un hecho que llamó mucho la atención de propios y extraños.


Años después en un simposio de la NASA en donde participó el astronauta Neil Amstrong, un profesor le hace una pregunta acerca de los supuestos ovnis que presenciaron en la misión, a lo cual Amstrong respondió: "No puedo entrar en detalles excepto para mencionar que sus naves eran muy superiores a las nuestras tanto en tamaño como en tecnología, realmente eran grandes y amanezantes y no hay duda que se trataba de una estación espacial, antes de eso la NASA estaba comprometida en realizar mas misiones después del Apolo 11 pero no se podía arriesgar a que se generara pánico en la Tierra".

Un 7 de diciembre de 1972 fue la última vez en que el hombre visitó nuestro satelite, y muchas son las preguntas que quedan en el aire:

¿Queé encontraron los astronautas allá?

¿Qué se trajieron de vuelta?

¿Están encubriendo algo?

¿Porqué no hemos vuelto?


Si te interesa este tema o deseas investigar mas acerca de estas; y otras teorias conspirativas, no dudes en compartirla con nosotros.

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente