"Mal de Ojo": Una abuela con muchos secretos


Mal de Ojo es una película mexicana de terror que se estrenará en setiembre del 2022. La película fue dirigida por Isaac Ezban y es protagonizada por Ofelia Medina, Arap Bethke y Samantha Castillo.

La película se centra en la vida de Nala, una adolescente de 13 años que, con su familia, visita a la casa de su abuela para así, todos juntos, buscar una cura para la rara y misteriosa enfermedad de su hermana. Una vez que la pesquisa da inicio, la joven se dará cuenta de que su abuela no es necesariamente lo que ella pensaba.



Esta película, que por cierto es distribuida por Cinépolis mismo, me parece interesante a primera entrada porque toca un tema bastante local, bastante latinoamericano. Por supuesto que ya existen otras películas sobre males de ojo, pero esperaría que esta, al tenerlo en el título y al darle tanta importancia al globo ocular en su material de publicidad, traiga algo nuevo a la mesa.

Parece ser que a Isaac Ezban, el director de la película, le gusta mucho el género de terror. Todavía no ha dirigido muchos largometrajes, pero ya lleva otras dos películas de terror: El Incidente (2014) y Los Parecidos (2015), habiendo sido nominado a numerosos premios nacionales e internacionales por ambas.


Es innegable que la mayoría le tememos a lo desconocido, especialmente a cómo otros son capaces de manipular los elementos de la naturaleza a su favor y para nuestra desventaja.


¿Qué has escuchado sobre los males de ojo? ¿Qué piensas de esta película? ¡Déjanos tus comentarios!

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente