"Keep Breathing": Sobreviviendo lejos de la civilización



Keep Breathing (titulada en español como Sigue Respirando) es una miniserie estadounidense de drama y suspenso que se estrenará el 28 de julio de 2022. La serie fue dirigida por Maggie Kiley y Rebecca Rodríguez y es protagonizada por Melissa Barrera.

Esta serie tiene como eje central la historia de Liv, una mujer que viaja en una avioneta y, por razones desconocidas, caen en el medio de un espeso bosque canadiense. Allí, siendo la única sobreviviente, Liv deberá buscar maneras de mantenerse con vida mientras afronta la cruel realidad de que no hay absolutamente ninguna seña de civilización cerca de ella.


Con la aparición del COVID-19 en nuestras vidas, una vez que los grandes estudios cinematográficos y televisivos retomaron sus grabaciones, muchos optaron por producir proyectos al aire libre o que involucraran la menor cantidad de personajes posibles. No digo que este sea otro de esos casos porque desconozco si ya era una serie planeada desde antes, pero todo parece apuntar a que se trata de, una vez más, un terror creado a partir de la soledad en el medio de la nada.


Hace muy poco, Melissa Barrera, la actriz principal de esta serie, nos dio una grata sorpresa en la más reciente entrega de la saga Scream. Allí no solo nos demostró que es excelente en el terror, sino que llegó para quedarse. En esta ocasión, el terror se tiñe un poco más de desesperación y suspenso, pero de igual manera estoy seguro de que nos brindará un excelente trabajo actoral.

Esta miniserie de, aparentemente, seis episodios, se estrenará en su totalidad el próximo 28 de julio en Netflix.


¿Qué piensas de esta serie? ¡Déjanos tus comentarios!

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente