"Karada Sagashi”: Mi cuerpo, Sagashite


¡Hola habitantes de Horror Hazard! El terror japonés es algo maravilloso, ¿no es así? Desde la tierra del sol naciente nos han llegado joyas como “Ringu” y “Juon” que sin duda nos han hecho ver el terror de una manera diferente al que estamos acostumbrados en occidente. Y es que su enfoque psicológico y en muchas ocasiones gore, nos hace replantearnos los parámetros de los que nos lleva al horror. Este año nos llega “Karada Sagashi”, un nuevo filme nipón que promete traernos de vuelta aquellos escenarios asfixiantes donde la mente es la que se ve más corrupta y dañada y no hay una explicación clara de que es lo que el protagonista enfrenta, lo que si queda claro es que siempre estará en peligro de muerte. 


Sinopsis: 
El 5 de julio, Asuka, una joven estudiante de preparatoria, conoce a otra chica a la que nunca había visto en su escuela. La joven desconocida le dice la frase “Mi cuerpo, Sagashite”. Ese mismo día, cuando llega la media noche, Asuka se encuentra de nuevo es la escuela, pero no está sola, con ella están su amigo de la infancia Takahiro, y 4 compañeros más con los que Asuka no se lleva bien. De repente, la extraña joven que conoció ese día aparece y los comienza a matar a todos, y cuando Asuka piensa que está muerta, se despierta, el problema es que se da cuenta que es la mañana del 5 de julio, otra vez. 

Se estrenará el 14 de octubre del presente año 2022.

Director: Eiichiro Hasumi


No me queda duda que es un filme que ira a mi lista de obligados a ver. En lo personal disfruto mucho las películas de terror orientales y según lo visto en el tráiler, esta será una más en mi top.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente