"Hypochondriac": La primera película de Heimann


Addison Heimann, el guionista de Jeff Drives You (2019) y Kappa Force (2019), nos trae su primer largometraje titulado: Hypochondriac. Los actores que lo acompañaran esta historia dirigida y escrita por Heimann son los siguientes: Zach Villa, conocida por su participación en American Horror Story (2019); Devon Graye, quien ha participado en proyectos como I Blame Society (2020) y Drawn Into the Night (2022); y Madeline Zima, quien ha estado en producciones como Californication (2011) y You (2019). 


La trama nos cuenta como Will, nuestro protagonista, luego de una extraña e inesperada llamada de su madre, después de 10 años de no aparecer en su vida, comienza a experimentar extrañas alucinaciones de un hombre en un disfraz de lobo. Esta situación desemboca en la pérdida del funcionamiento de sus brazos, intentando evitar que todo se complique, se termina metiendo en un viaje para conocer su propio cuerpo y mente.


Lo único que se sabe es que su estreno en cines estadounidenses es el 22 de julio del 2022, pero no se ha encontrado sobre su fecha para cines latinoamericanos o si estará en alguna plataforma de streaming, pero definitivamente su cierto aroma a Donnie Darko en la portada lo vuelve un nombre interesante de ver.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente