Fantasía oscura y mucho misterio en “Lorelei and the Laser Eyes”


El título del juego me suena a nombre de banda de punk, aunque la música del trailer es de tono neo-clásico muy bien logrado y espero que el producto completo tenga una banda sonora así de magistral cuando Simogo y Annapurna Interactive lancen al mercado en 2023 este proyecto de amor en el que llevan trabajando desde 2019.



“El escenario está listo. Imagina vieja mansión barroca, tal vez un hotel o un museo, en algún lugar de Europa Central. Una mujer deambula en busca de respuestas. Un autor internacional ¿qué quiere él aquí? Una artista aristocrática ¿quién la mató? Un ilusionista vagabundo ¿quién podrá ser él? Y tú, la mujer que deambula ¿por qué estás aquí?

Mira con cuidado, observa.

Números, patrones, acertijos.

¿Todo es parte de un juego macabro, un complot, una simple búsqueda del tesoro?

Te invitamos a embarcarte en un viaje dentro de una pesadilla surreal, y respondas estas preguntas para descifrar el enigma de Lorelei and the Laser Eyes”


Tanto las imágenes como el trailer muestran un estilo visual en extremo estilizado que me fascina y que se presta para agregar a toda esa atmósfera de misterio potencialmente-gótico, no obstante, no sabemos prácticamente nada del modo de juego en general y habrá que esperar algunos meses; lo que sí sabemos es que Steam y el Switch son las plataformas que podrán disfrutar de esta aventura críptica.



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente