Curar, no matar: "Zombie Cure Lab"


Título: Zombie Cure Lab

Género: Simuladores, Estrategia

Fecha de lanzamiento: 2022

Desarrollador: Thera Bytes

Sinopsis: 
Cura, no mates, a las horas de muertos vivientes en este juego de simulación de laboratorio vibrante. Caminantes sin mente vagan por la tierra y solo un puñado de humanos están listos para desafiarlos. ¡Ayuda a estos valientes científicos a encontrar la cura poniéndolos a trabajar!


Cierto es que los viedojuegos de simulación en los que tiene s que levantar todo un sistema de edificaciones y recursos son de lo más entretenidos, capaces de consumir horas de diversión y ni siquiera te das cuenta. En esta ocasión traemos uno de esos juegos, llamado “Zombie Lab Cure”, una experiencia de simulación y estrategia en la que tendrás de construir un laboratorio con el fin de curar una plaga zombie que se ha esparcido por el mundo.

Se trata de un videojuego con una apariencia caricaturezca, que lo vuelve más atractivo a la vista, y teniendo en cuenta sus dinámicas. Partiendo desde cero, dirigiremos a un grupo de científicos encargados de construir un laboratorio donde la premisa es “curar, no matar”. Desde aquí el jugador tendrá un tiempo indefinido para crear unas defensas básicas y protegerse de los molestos zombies que le atacarán.


Hay que decir que tiene muy buena pinta como exponente de los juegos de estrategia. Como jugador, estás obligado a llevar la gestión y el cuidado de muchos factores al mismo tiempo. Los zombies presentan utilidades varias que se irán desbloqueando a medidas que avanzas. Contarás con una gran cantidad de posibilidades, opciones y diseños, solamente limitados por tu imaginación; pero eso sí, colócalos inteligentemente para que los zombies no acaben con tu equipo de científicos. 

Desarrollado por Thera Bytes, se espera su liberación de cara al público este mismo año, pero aun no tiene fecha exacta. Sin duda una aventura muy entretenida.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente