"Aliens, Abductions & UFOs: Roswell at 75” Un vistazo al incidente que cambio al mundo


¡Hola habitantes de Horror Hazard! Hace tiempo no escribía sobre Aliens y Ovnis en HH, y hoy me toca hacerlo a lo grande, ya que el tema que traigo es de lo mejor, esto debido a que este año 2022 es el aniversario 75 del famoso incidente Roswell, que fue sin dudas un antes y un después en la materia de la ufología y un parteaguas en el tema de los extraterrestres, abducciones y avistamientos de objetos voladores no identificados. Hoy vamos a hablar de un documental que toca este y otros temas relacionaos al fenómeno Ovni, esta noche hablaremos de “Aliens, Abductions & UFOs: Roswell at 75”’


Sinopsis: 
Corona, New Mexico. El 07 de julio de 1947 ocurriría un hecho que impactaría al mundo y empezaría un fenómeno con millones de adeptos al rededor del mundo y que aun al día de hoy genera polémica, teorías conspirativas e investigaciones que buscan esclarecer que paso esa noche de julio del 47. Este año sale al público un documental que recoge datos interesantes e investigaciones que buscan esclarecer el caso más famoso del fenómeno ovni. En una duración de dos horas, testigos, investigadores y demás invitados hablan de las principales aristas del caso, buscando dar un enfoque nunca antes visto. 

Escritor: Adam Meyer

Estreno: 6 de julio del 2022


Me parece que somos muchos los enamorados del tema Ovni, y este documental vendrá a avivar el fuego de nuestro interno. “Aliens, Abductions & UFOs: Roswell at 75” trae de vuelta a la mesa el tema de la veracidad de los avistamientos, abducciones y existencia de vida en otros lugares del universo y el cosmos en sí.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente