Vuelven los hombres lobo adolescentes: "The Imperfects"


Fecha de estreno: 2022

Dirección: Mark Chow, Jovanka Vuckovic

Guion: Kim Garland, Gorrman Lee, Shelley Eriksen, Dennis Heaton

Reparto: 
Italia Ricci
Morgan Taylor Campbell
Rhianna Jagpal
Iñaki Godoy

País: Canadá

Sinopsis: 
Después de que un experimento genético les convierta en monstruos, tres veinteañeros aúnan fuerzas para dar caza al científico responsable de su transformación y obligarle a que les haga humanos otra vez.

Dentro del evento de Geeked Week, realizado por Netflix, se reveló el estreno de una nueva producción llamada “The Imperfects”, una aventura fantástica sobre “hombres lobo”; o, asumimos, alguna criatura parecida.

Esta nueva serie, que de momento no tiene fecha de estreno, tiene la marca de Netflix por todos lados. Y con esto quiero decir que será una serie centrada en entretener principalmente al público joven; llegada incluso a ser relacionada con el éxito de esta misma plataforma: Stranger Thing. Marcada por una temática adolescente demasiado obvia, la historia sigue a tres jóvenes que tienen la habilidad de transformarse en unas criaturas agresivas, siguiendo la línea de los hombres lobo; y que durante lo largo de esta producción, aprenderán a usar sus poderes a la vez que dan caza al científico causante de sus transformaciones.


Aparentemente, la serie no parece presentar nada novedoso, y funciona como otro integrante de una fórmula que a Netflix le ha funcionado tan bien, y se suma a otras producciones como “First Kill”, otra serie de 2022 que presenta la misma intención de cara al público, pero con vampiros.

A pesar de esto tiene sus detalles de esperanza. Presenta un elenco muy joven y a la vez poco conocido, que pueden aprovechar esta oportunidad para sorprender. Además, la temática de los hombres lobos está muy olvidada actualmente, y quién sabe, a lo mejor esta serie logra revivir el furor por estos villanos peludos.








Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente