"The School: White Day": Escapar sano y descubrir qué pasó en esta escuela

 


´The School: White Day´ es un juego con una perspectiva asiática de aventuras de terror repleto de gráficos en 3D. En el juego aparecen diferentes leyendas y misterios que tienen como escenario una escuela en la que por cierto motivo, el protagonista y las estudiantes se han quedado encerrados y donde se desarrollan historias de misterio y terror.



No aparecen escenas excesivamente crueles ni sangrientas en la pantalla. Tampoco aparecen zombis, así como armas de fuego ni ningún otro tipo de armas. El protagonista es un simple estudiante que deberá defenderse de conserjes poseídos, superar distintos fenómenos sobrenaturales y huir de cualquier fantasma que aparezca. Además, tiene que escapar de esa escuela junto a una de las cuatro estudiantes que también están allí encerradas.

¿Logrará mantenerse a salvo, descifrar los secretos de la escuela y conseguir de manera segura escapar y amanecer junto a la chica que le gusta?

White Day: es una festividad que se celebra cada año el día 14 de marzo en Corea, Japón, China y otros países. Existe la costumbre de que este día los estudiantes regalan caramelos a la chica que les gusta.



El juego ha tomado como base la versión para teléfono móvil de ´The School: White Day´, se ha desarrollado y evolucionado hasta lanzar la versión para PC con el mismo nombre. Sin embargo, los efectos visuales, de sonido, funcionamiento, IU, etc., han sido actualizados para adaptarlos a la plataforma PC. EL juego fue lanzado en 2017, ya se encuentra disponibles tanto como en Steam como en la Playstation Store. 


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente