"Swallowed": Una pesadilla de drogas, insectos y una intimidad horrible


Dirigida y escrita por Carter Smith, el director de filmes como Bugcrush (2006) y Las Ruinas (2008), nos llega Swallowed. El cast está conformado por Jena Malone, reconocida por su participación el en la saga de Los Juegos del Hambre como Johanna Manson; Mark Patton, quien ha estado en cintas como el clásico del terror Pesadilla en Elm Street 2 (1095) y Family Possesions (2016); y Cooper Koch, quien estuvo en producciones como Less Than Zero (2019) y Power Book II: Ghost (2020). 


La película nos presenta a dos amigos que llevan toda la vida de conocerse: Benjamin y Dom, quienes se reúnen a pasar juntos la última noche de Benajamin en el pueblo; dado que. Se mudará a Los Ángeles, puesto que consiguió un papel protagónico, aunque tiene miedo, esto no evitó que diera el salto hacia la oportunidad que se le apareció. Sin embargo, el cambio lo absorbe poco a poco, derivando en un descenso oscuro lleno de crímenes.


La película se enfoca más en un terror corporal usando el cambio físico y mental que sufre el protagonista, siendo este el elemento principal usado por el director. El director abarca la crisis o problemas que son vividos dentro de la vida queer con un enfoque directo y crudo. Este film presentado en Festival de Cine Overlook el 4 de junio anterior, todavía no tiene fecha para su estreno en alguna plataforma de streaming o cine.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente