"Sinister Night": ¿Quiénes son los poseídos entre nosotros? La versión terrorífica de Among Us

 


Sinister Night es un juego multijugador de supervivencia, terror y deducción de engaños. En el que 8 jugadores van a un misterioso edificio, planeando ser famosos con una transmisión, pero dos de ellos son poseídos por espíritu maligno. Matarán a sus compañeros, los sacrificarán en el altar y completarán un ritual

Inspirado en The Thing de John Carpenter, Sinister Night fusiona a la perfección la deducción social con el horror psicológico provocado por la sospecha y la duda. Para participar en un reality show de terror, un grupo de serpentinas llegó al sitio de una escuela de la iglesia donde ocurrieron brutales asesinatos. Sin embargo, algunos de ellos han sido poseídos por espíritus malignos. Cuando Sueño Escarlata desciende sobre ellos, suenan gritos y una de las serpentinas cae al suelo sangrando... ¿Qué entidades siniestras se esconden en forma humana? Los espectros de aquellos que encontraron su trágico final en esta escuela deambulan, listos para contarte el misterioso pasado del lugar.



Este es un juego de engaños y gritos. No te apresures a confiar en nadie, ya que entre los ocho jugadores hay dos espíritus malignos disfrazados. Encuentra las ofrendas para detener el malvado ritual o destierra a los espíritus cercanos para evitar que te sirvan en su "última cena".
¿Quién ha sido poseído?

La confusión y la sospecha surgirán entre ti y tus compañeros. Utiliza todos los medios disponibles (artículos, tareas, información de ubicación y comunicación frecuente) para identificar a los posibles culpables y demostrar su culpabilidad. ¡Encuentra los espíritus malignos disfrazados y destiérralos!



Libera el espíritu maligno de tu corazón y arrastrarás a todos al Sueño Escarlata y los liberarás mientras gritan desesperados. Al mismo tiempo, usa tus habilidades de actuación para despejarte de sospechas, culpar a otros y crear caos mientras te escondes dentro del grupo. El juego aún no cuenta con fecha de lanzamiento, pero será lanzado solo para Steam. 

Un juego al estilo de Among Us, donde mientras terminamos nuestras tareas debemos evitar y encontrar a los traidores, el juego cuenta con buenos gráficos y ambientación, dependerá de la cantidad de mapas y tareas diferentes con las que cuente para que el juego no se vuelva monótono. 


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente