"Resurrection": Cuando el abuso del pasado, regresa

 


Director: Andrew Semans
Fecha de estreno: 5 de agosto del 2022
Reparto: Rebecca Hall, Tim Roth, Angela Wong Carbone, Josh Drennen, Rosemary Howard, Winsome Brown, Jaime Zevallos, Michael Esper, Grace Kaufman, Patrick Klein y Colin Bradley Lewis.
Duración: 103 minutos.

Sinopsis
Margaret tiene una vida tranquila y el éxito va de la mano con su actitud disciplinada. Todo continúa bajo control, hasta que alguien regresa de su pasado, David, un ex novio abusivo, que regresará a su vida junto con todos los fantasmas de su pasado.


Andrew Semans regresa con su segunda película, un thriller psicológico que nos pondrá en los zapatos de Margaret, una mujer que sufrió abusos en el pasado por su ex novio.

En el trailer observaremos cómo David, su ex novio, aparece después de mucho tiempo, para generar un desequilibrio total en la tranquila vida de Margaret. Podemos ver un par de momentos importantes en los que somos testigos de lo que genera David en Margaret.


Y es en estos momentos que la actuación de Rebeca Hall (Margaret), nos logra transmitir la desesperación que su personaje siente, al verse amenazada por la simple aparición de David.

Esta película refleja la realidad de muchas mujeres alrededor del mundo, ya que es innegable que una de las características de las personas abusadoras, es la de volver por su víctima e intentar recuperar el control que tenían sobre ella.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente