¿Por qué las "naves extraterrestres" tienen diferentes formas?


Para los que son amantes del fenómeno ovni, como yo, o al menos despierta un poco su interés, se sabe que existen diferentes formas y tamaños de supuestas naves extraterrestres, pero... ¿A qué se debe esto?

Según el escritor Bill Birnes cree que así como existen diferentes tipos de ovnis, así también tengan propósitos diferentes, naves exploradoras, naves solamente para orbitar, naves nodrizas, todas ellas con diferentes propósitos. Si prestamos atención algunos países tienen máquinas voladoras diferentes, así que lo mismo puede ocurrir en el caso con los extraterrestres, si hubiera 10 razas diferentes de ellos en nuestra vía láctea podrían tener una nave con forma diferente porque ese sería el modo en que la crearon. Así que es muy probable que los ovnis con formas de cigarro, triangulares y redondos, provengan de diferentes sistemas planetarios en todo el universo.


En la actualidad la forma de ovni más reportada es el emblemático "platillo volador", término que utilizó el piloto Kennet Arnold en 1947 al ver varios objetos voladores cerca de Mount Rainier, Washington viajando a velocidades increíbles.

Una de las características principales de una nave extraterrestre especialmente las que tienen forma de disco, es su cambio repentino de dirección a una velocidad supersónica, y los ufólogos creen que estas naves utilizan la antigravedad como propulsión generando su propio campo gravitacional, como si fuera un campo esférico alrededor de la nave.




Otra teoría supone que podrían estar impulsadas en parte por la fuerza centrífuga, es decir, la fuerza que siente un objeto en rotación.

En 1991 Bob Lazard un ex trabajador del área 51 contó a los medios que había trabajado en una instalación llamada S4 al sur del Lago Groom, se trata de un hangar que está oculto en el desierto para poder poder camuflarse con el terreno. Lazard afirmó que dentro de ese hangar había 9 platillos voladores, y la tarea para él consistía en revertir la ingeniería de potencia y propulsión. Según Lazard una nave gira ventralmente mientras los amplificadores de ondas gravitatorias apuntan al mismo lugar en el espacio tiempo de a dónde quisiera ir. Es decir, la nave es impulsada por la gravedad, cambiando de dirección repentinamente sin sufrir efecto de la inercia o el momento. Muchos investigadores de ovnis creen que el platillo volador está diseñado para aprovechar un sistema de propulsión gravitacional, y de esta forma poder maniobrar rápidamente en cualquier dirección, pero, ¿qué pasa con los otros tipos de naves reportadas?


El 13 de marzo de 1997 en Henderson, Nevada, a las 6:55pm la policía local recibe el reporte de un objeto en el cielo con forma de V, después de 3 horas la nave es vista por miles de personas mientras pasa por Phoenix, Arizona, el suceso causó tanto impacto que la noticia llegó a conocerse como "Las luces de Phoenix", entre los miles de testigos que presenciaron el avistamiento uno de ellos fue el gobernador de Arizona Fife Symington, quien describió el extraño ovni como translúcido y que además se camuflaba entre el campo de estrellas. Este avistamiento de ovni llegó a la primera página de "USA Today" pero 3 años después sucedió de nuevo. El 5 de enero del 2000 en el condado de St Clair, Illinois al ser aproximadamente las 4 am, tres grandes objetos triangulares son observados por múltiples testigos aproximadamente por 2 horas, uno de los testigos fue el oficial Craig Stevens y él asegura que estaba justamente debajo de uno de esos triángulos, cuando la nave intentaba ocultarse o camuflarse entre el cielo nocturno proyectando el campo de estrellas, permitiendo mezclarse con su entorno. Se puede decir que estas naves contaban con tecnología sigilosa alienígena muy parecida a la que tenemos actualmente desarrollada por la milicia de los Estados Unidos entre los años 70 y 80, la tecnología sigilosa fue diseñada para ocultar algunas naves espaciales y simular un ambiente detrás de ella, pero lo extraño aquí, es la gran similitud que tienen los ovnis triangulares al avión sigiloso militar estadounidense B2, y que algunos creen que este fue el resultado de la ingeniería inversa examinada en la instalación de la fuerza aérea de Estados Unidos, más conocido como el "área 51" en donde se sospecha oculta tecnologia alienigena, y basta con solo ver a los nuevos modelos de jets que están creando ahora, que son lo más parecidos a los avistamientos de hace 20 años en los reportes de ovnis.






En 1978 sobre los cielos de Chile, dos pilotos realizan una misión de entrenamiento cuando detectan un enorme objeto con forma de cigarro, o cilíndrico, los radares en tierra lograron rastrearlo y medía alrededor a 10 portaviones, un portaviones es una nave que se extiende a unos 300 mts de largo y una altura de 30 pisos sobre el agua, algunos pueden albergar más de 75 aviones y más de 4 mil personas, con base a las descripciones de los pilotos, este es el mayor ovni jamás reportado, incluso muchos de los ovnis grandes registrados tienen una forma cilíndrica que es muy similar. El 25 de marzo de 1989 una sonda soviética llamada "Fobus 2" tomó una imagen infrarroja de un objeto cilíndrico de 24 km de largo acercándose a una de las dos pequeñas lunas de Marte. En octubre del 2017 otro enorme objeto de forma de cigarro fue reportado viajando hacia la tierra, la noticia llegó a los titulares internacionales y según las declaraciones de los astrónomos el objeto llegó de una estrella distante y es el primer objeto interestelar que se haya probado que entró al Sistema Solar terrestre, la teoría indica que los reportes sobre ovnis con forma de cigarro pueden ser avistamientos de naves nodrizas que están orbitando el planeta




El 28 de enero de 2011 en Jerusalén, hubo un avistamiento de un objeto brillante que descendIó del cielo flotando sobre el monte del templo, un lugar sagrado en el judaísmo, el cristianismo y el islamismo, miles presenciaron el avistamiento en esa noche de viernes, pero lo más increíble fue que después de varios minutos flotando sobre el templo, de un pronto a otro se elevó verticalmente hacia arriba mostrando una asombrosa aceleración y maniobrabilidad. El 18 de septiembre de 2013 en Wittenberge, Alemania un testigo graba un video de un objeto triangular con capacidad de acelerar a una velocidad impensable. En diciembre del 2017 es publicado un video infrarrojo que muestra un objeto en forma de cápsula sobre la costa de california y los operadores de radio lo rastrean a 5.800 kph, la aeronave más veloz hecha por el hombre es el Lockheed SR-71 y llega a tan sólo 3.200 kph. Los ufólogos creen que las grabaciones de avistamientos más creíbles son aquellos en los que el objeto maniobra de modo que no solo excede las capacidades de cualquier aeronave humana, sino que por tanta fuerza G, es muy poco probable que un ser humano sobreviva. ¿Entonces es posible que los seres que vuelan estas naves, resistan a esas fuerzas increíbles que podría matar a cualquier piloto humano?



Una teoría dice que estos objetos que vuelan a esas velocidades hipersónicas, podrían ser pilotados por seres que no están limitados por una forma física rigida, otros sugieren que la explicación más probable es que la nave no lleve ningún piloto, hoy en día la tecnología actual nos permite hacer exploraciones espaciales hacia Marte y al Sistema Solar enviadas por robots y no por humanos, ¿entonces es posible que una civilización extraterrestre avanzada siga la misma ruta y enviasen naves con inteligencia artificial para explorar nuestro planeta?

Con base a esta información y datos que recolectamos, la opinión de ustedes siempre es la más importante para nosotros.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente