"Mid Century" te hará no querer rentar nunca una casa



¡Hola habitantes de Horror Hazard! ¿Alguna vez han ido de vacaciones a un AIRBNB, o alguna lugar similar? Ya saben a qué me refiero, quedarse en una casa que no es un hotel per se, sino más bien una casa que se alquila a diferentes personas con diferentes horarios. Pues si su respuesta es sí, quiero preguntar algo más: ¿Qué saben de ese lugar? Pues, eso deberían haber pensado los protagonistas de este filme, ya que si lo hubiesen hecho talvez no habrían puesto sus vidas en peligro a merced de un psicópata y algunos espíritus vengativos con sed de venganza. La noche de hoy mis amigos de Horror Hazard, vamos a hablar de “Mid-Century”. 


Sinopsis: 
El fin de semana de una pareja de esposos se ve horriblemente en peligro cuando al rentar un hogar de mediados del siglo pasado, se van dando cuenta que el propietario es un psicópata que tiene muchos secretos mortales en su patio, y que ahora ciertos espíritus malignos relacionados al propietario los atormentan. Deberán ahora buscar cómo sobrevivir, más sabiendo que el propietario tiene ya planes para la esposa de esta pareja. 

Director: Sonja O'Hara

El filme se estrenaró el junio 17 del presente año 2022.


Muy bien amigos, nos encontramos ante otro filme de horror psicológico que se ve, viene cargado de buena fotografía y actores reconocidos, una trama interesante y una locación que se presta para volverse en el patio de juegos del diablo.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente