"Killer Frequency": Salva el día mientras escuchas melodías de los 80s



Killer Frequency es una aventura de terror en primera persona que te pone en la piel de Forrest Nash, un locutor de radio de un programa nocturno. 

Es medianoche en la emisora de radio KFAM de Gallows Creek, en el Medio Oeste americano. Algo extraño flota en el aire. Acabas de empezar tu turno y alguien te llama para contarte un descubrimiento horripilante. Los siguientes acontecimientos cambiarán tu vida para siempre... 



Conviértete en un DJ de los 80 en esta aventura de terror. No es viernes 13, pero Halloween está a la vuelta de la esquina y tú sabes que este trabajo no es un juego de niños. 

Utiliza diálogos ramificados para interactuar con una variedad de excéntricos personajes de pueblo que incluyen potenciales víctimas y sospechosos. Explora los alrededores, reúne pistas, toma decisiones, resuelve acertijos y ayuda a sobrevivir a los oyentes que llaman esa noche. 



Disfruta de un reparto con voces para todos los personajes mientras sintonizas con la música de los 80, desde inspirados temas de rock clásico hasta maravillosas melodías de sintetizadores. 

Explora más de 1 km² de emisora de radio que cuenta con todos los detalles e interactúa con docenas de objetos sacados directamente de una época ya desaparecida, incluidos un casete y un tocadiscos. El juego estará disponible en algún momento del 2022, pero aún no hay fecha definida.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente