"I, the Inquisitor": ¿Mostrarás piedad o aplicarás la ley divina con mano de hierro?


"I, the Inquisitor" es un oscuro juego narrativo de aventuras que incluye elementos de acción y en el que se han de tomar decisiones que pondrán a prueba tu moralidad. Basado en la exitosa saga de libros de El inquisidor, del escritor Jacek Piekara, el juego se ambienta en un universo paralelo religioso. Jesús cae en un trance de ira desmesurada mientras está a punto de morir en la cruz, consigue liberarse y desata una oleada de violencia para vengarse de todos los impíos. Pasan los siglos y, ahora, un ejército de inquisidores fanáticos impone la fe cristiana a sangre y fuego.



Eres Mordimer Madderdin, un inquisidor al servicio de Dios, y te han enviado a la ciudad de Koenigstein, que está asolada por el pecado y por una serie de misterios. Resuelve los casos y crímenes de quienes atentan contra la fe mientras descubres una realidad oculta: un oscuro mal de otro reino que amenaza con entrar en el mundo de los vivos. 

Tu rol como inquisidor consiste en mantener el orden y en imponer la fe en Dios. Sin embargo, el mundo está lleno de pecadores descarriados. Decide cuál será el destino de quienes juzgues en distintos casos y misiones narrativas. En este mundo, hace tiempo que lo moral y lo correcto dejaron de tener algo que ver. 



Este relato crudo y oscuro narra una aventura de religión, violencia y venganza. Distintas decisiones a lo largo de la historia pondrán a prueba tu moralidad. Elige tu camino y decide si te convertirás en un inquisidor misericordioso o en uno castigador y de qué forma quieres influir en este mundo. A veces, hay que cortar lenguas para que fluyan las palabras. El sistema de combate con espada indica que hay casos que te permitirán o exigirán recurrir a la fuerza bruta. Domina tu acero, aprovecha las oportunidades y explota los puntos débiles de tus enemigos. Actualmente no cuenta con fecha de estreno, pero estará disponible para PS5, Steam y Xbox series X/S.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente