"Fort Solis": Esta será una larga noche en marte


Fort Solis es una experiencia de suspenso en tercera persona para un solo jugador ambientada en el otro lado de Marte. Durante un trabajo de reparación de rutina, el ingeniero Jack Leary recibe una alerta de alarma de la base minera de Fort Solis. Sin respuesta a sus llamadas, Jack decide salir a investigar el problema él mismo. Llega a ver una estación desolada y abandonada. A medida que la noche se hace más larga, los eventos aumentan, se salen de control y el misterio de lo que realmente está sucediendo se profundiza. Moviéndose a través de una gran variedad de lugares tanto por encima como por debajo de la superficie, Jack debe correr contra el tiempo para localizar a los miembros de la tripulación de Fort Solis y escapar para contar la historia. 



A lo largo de Fort Solis, el juego utiliza secuencias clave en lugar de cinemáticas para ofrecer sus momentos más importantes. Los jugadores jugarán y participarán activamente en todos los momentos de la historia y sus acciones dentro de esas escenas tendrán consecuencias en la narrativa. Estos momentos ayudan a completar la experiencia de juego general y complementan los sistemas de juego diseñados para complementar la experiencia general. 

Con actuaciones fantásticas del elenco (Roger Clark, Troy Baker, Julia Brown), Fort Solis busca ofrecer una experiencia de alta fidelidad diseñada para sumergir completamente al jugador. Desde sin cortes de cámara hasta sin tiempos de carga, el jugador permanecerá completamente inmerso en una narrativa que se desmorona.



El diseño general de la base de Fort Solis abarca muchas estructuras individuales. Cada ubicación contiene niveles tanto superficiales como subterráneos. Los jugadores pueden jugar en la superficie de Marte entre las tormentas o refugiarse debajo de los túneles de mantenimiento poco iluminados que conectan todas las ubicaciones. ¡Los jugadores pueden elegir su experiencia! En juego será lanzado este año, sin embargo aún no cuenta con fecha para su estreno.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente