"Fobia: St. Dinfna Hotel": Conoce el pasado, presente y futuro de este hotel


Pasado, presente y futuro se enfrentan en el juego Fobia: St. Dinfna Hotel. Explora un hotel en distintas líneas temporales y descubre la historia de una secta fanática y tu papel en sus planes.

En Treze Trilhas se encuentra el Hotel St. Dinfina, objeto de misteriosas desapariciones y actividad paranormal. Para desvelar su historia, el periodista Roberto Leite Lopes viaja a Santa Catarina siguiendo un consejo de su amiga Stephanie.



Sus habilidades serán necesarias para descubrir la verdad y sobrevivir al descubrir una cámara que revela diferentes líneas temporales, una secta fanática, experimentos humanos y apariciones. Resuelve acertijos y derrota enemigos mientras el pasado, presente y futuro se enfrentan. En juego contaremos con variedad de armas con las que podremos defendernos de los diferentes enemigos que no asechan en el hotel.
Unreal Engine aporta unos efectos visuales realistas al terror en primera persona mientras exploramos el hotel. Busca provisiones, corre, escóndete o lucha contra los monstruos. Los mundos se enfrentan en una narración llena de puzles y conspiración. Interactúa con diferentes líneas temporales. Usa una cámara que conecta realidades paralelas. Descubre los secretos que esconde el hotel. El juego será lanzado el 28 de junio para Steam, PS4, PS5, Xbox series X/S y Xbox One.



Es un juego con una buena ambientación, escenarios, gráficos, etc. Con el que los escenarios y los enemigos trasmiten terror, un juego al estilo Outlast, donde nuestra cámara será una aleada, con la diferencia que sí podremos derrotar a los enemigos con las armas que consigamos a lo largo del juego.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente