"Fall": El Terror en las Alturas


Fall es una película estadounidense-británica de suspenso que se estrenará el 12 de agosto de 2022. La película fue dirigida por Scott Mann y es protagonizada por Grace Caroline Currey, Virginia Gardner y Jeffrey Dean Morgan.

Esta película se centra en la vida de dos mejores amigas, Becky y Hunter. Las jóvenes aman sentir la adrenalina correr por sus venas y conquistar metas que a muchos les daría miedo; no obstante, ambas amigas se encuentran en una situación de riesgo absoluto cuando escalan una torre radiofónica abandonada y ahora se encuentran sin manera de bajar.


Desconozco si estas dos amigas sufran de vértigo. En verdad, lo dudo porque su plan inicialmente parece haber sido el subir y bajar dicha torre radiofónica. Sin embargo, me parece que a tal altura es casi inevitable no sentir cómo el mundo entero se derrumba e imaginar cómo uno cae a abrazar la muerte. Existen muchas fobias, muchos temores y muchos miedos tan diferentes, pero no puedo imaginarme el estar en la cima del mundo y no poder hacer nada por bajar ni por ayudar a la única persona que está en mi misma situación.

La película fue dirigida por Scott Mann, quien curiosamente también co-escribió el guion con Jonathan Frank. Este director tiene una filmografía bastante diversa, habiendo dirigido películas (tanto para distribución cinematográfica como televisiva), episodios de series de televisión, cortometrajes y documentales. Entre sus títulos más conocidos (y cercanos al género de terror) tenemos Chaingangs (2003), Down Amongst the Dead Men (2005), The Tournament (2009) y actualmente se encuentra en pre-producción su película de suspenso y acción #Tsunami.


El elenco se encuentra liderado por las dos actrices que interpretan a las amigas: Grace Caroline Currey y Virginia Gardner. Ambas son bastante jóvenes, pero sí han tenido ya un gran recorrido en la industria del entretenimiento. Currey es principalmente conocida por su trabajo en Bones (2006), Ghost Whisperer (2005-2007), Annabelle: Creation (2017), Shazam! (2019) y su próxima secuela, Shazam! Fury of the Gods (2022). Por el otro lado, Gardner ha tenido una orientación un poco más marcada hacia el suspenso y el terror, como en Project Almanac (2015), Tell Me How I Die (2016), Halloween (2018), Monster Party (2018) y un episodio de American Horror Stories (2021).

El elenco es más grande, por supuesto, pero desconocemos la participación que tendrán el resto de actores. Lo que sabemos es que tenemos a un nuevo exponente en el mundo del terror, mientras que también a una leyenda dentro del mismo. Mason Gooding, hijo del ganador al Oscar Cuba Gooding Jr., ha estado activo desde el 2016, pero no saltó a la fama sino hasta el 2020 con la serie Love, Victor y, eventualmente, con Scream (2022). Como parte del elenco también tenemos a la leyenda Jeffrey Dean Morgan, quien a través de los años nos ha dado un amplio repertorio de personajes tan dramáticos como terroríficos. Más recientemente, ha destacado por su trabajo en Supernatural (2005-2019), The Postcard Killings (2020), The Unholy (2021) y, por supuesto, The Walking Dead (2016-2022).


No sé ustedes, pero este elenco me emociona mucho, además de que la historia está bastante interesante y refrescante. Tendremos que esperar hasta agosto para poder verla, pero, por mientras… ¿Tiene usted alguna fobia? ¿Qué le parece esta película? ¡Déjenos sus comentarios!



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente