"American Carnage": Una polémica injusta en contra de los inmigrantes


Director: Diego Hallivis

Fecha de estreno: 15 de julio del 2022

Reparto: Jorge Lendeborg Jr., Jenna Ortega, Eric Dane, Allen Maldonado, Bella Ortiz, Jorge Diaz, Yumarie Morales, Catherine McCafferty, Brett Cullen, Michael Batista, Paloma Bloyd, Freddy Carter, Catherine Hannay, Daniel Horvath, Alex Hughes, Troy James, Delcan Joyce y Andrew Kaempfer.

Duración: 98 minutos.



Sinopsis
Un gobernador, con una política injusta de arresto contra los hijos de inmigrantes, logra atrapar a muchos jóvenes, a los que se les ofrece una oportunidad para redimirse de los cargos en su contra, a cambio de cuidar ancianos en una casa de retiro. Al llegar al lugar, los voluntarios descubrirán que ahora están atrapados en una conspiración que involucra muchas personas poderosas.

Usando una polémica injusta en contra de los inmigrantes es como inicia este thriller, que nos muestra a un gobernador extremista que busca acabar con los inmigrantes en su país, arrestando a todos sus hijos por el simple hecho de ser de otros países diferentes al suyo (esto suena parecido a ciertas ideas de ciertos políticos de nuestro vecino país del norte ¿cierto?).

Ya con todos estos jóvenes en sus manos, las autoridades les dan a elegir entre dos cosas totalmente opuestas: pagar por crímenes que no cometieron o ser voluntarios cuidando ancianos.



La decisión de la mayoría será la obvia, además, ¿qué tan malo podría ser cuidar a un grupo de ancianos? Sin embargo, podemos ver en el trailer que esto es mucho peor de lo que se pudiera imaginar, ya que aparentemente se verán atrapados en una conspiración oscura, que involucra al mismo gobernador que los encarceló, como al supervisor de esta casa de retiro.

Habrá que esperar casi un mes para el estreno de la cinta y poder saber exactamente qué es eso que oculta esta aparentemente tranquila casa de retiro.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente