"Abandoned": En esta casa nunca serás tú mismo


El joven, pero ya experimentado director Spencer Squire, quien ha dirigido filmes como Un diario para Jordan (2021) y The Billionaire (2020), nos trae un nuevo proyecto titulado Abandoned, cuyo guion fue elaborado por Erik Patterson, quien ha hecho episodios de R.L Stine’s the Haunting Hour (2014) y Jessica Scott, quien escribió capítulos de series como Expediente X, R.L Stine’s the Haunting Hour y Balderdash. 

El elenco está conformado por Kate Arrington, quien participó en la recordada película El Irlandés (2019), Emma Roberts, quien ha estado en películas muy conocidas como Nerve (2016) y Somos los Miller (2013); y Jonh Gallagher Jr, quien ha estado en cintas como Calle Cloverfield 10 (2016) y Hush (2016). 



La película nos plantea la historia una pareja joven que se muda a una casa de campo con hijo pequeño, sin embargo; la mujer comienza una lucha contra la crisis posparto que poco a poco comienza a ser más fuerte e intensa. Además, la casa comienza a mostrar oscuros secretos que alberga en sus paredes.

La película se estrenó en cines el 17 de junio del 2022. Además, de estar disponible bajo demanda.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente