"11th Hour Cleaning”: El trabajo nunca ha sido más peligroso


¡Hola habitantes de Horror Hazard! A veces nos quejamos de lo malo que es nuestro empleo; que si el jefe es un idiota, que si el horario es el peor, que si los compañeros… en fín, al parecer no hay trabajo perfecto, pero, a comparación con lo que veremos hoy, te aseguro que terminaras amando el tuyo. Y es que si bien es cierto que muchos trabajos conllevan un peligro implícito, hoy veremos eso a la máxima potencia, cuando hablemos del “11th Hour Cleaning” y como el trabajo literalmente te puede matar. 


Sinopsis: 
Un grupo que brinda servicios de limpieza a toda hora, se verá ahora luchando por su vida al mismo tiempo que deben escapar de la casa que llegaron a limpiar, ya que un demonio nórdico se ha manifestado y ahora los tomará como un sacrificio. 


Estreno: El filme se estrenará el 5 de julio del presente año 2022. 

Como dije al principio, puedes quejarte de muchos aspectos de tu trabajo, pero no de que un demonio nórdico quiera matarte… bueno, o a lo mejor sí, no sé en que trabajan, pero lo que si es seguro es que esperaré el estreno de “11th Hour Cleaning” para ver como les resulta la limpieza esta vez. 


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente