"Wyvern Hill": Alzheimer + Un Ser Oscuro y Peligroso

 

Wyvern Hill viene de la dirección de Jonathan Zaurin, quien ha dirigido cortometrajes como Santa Baby (2019) y Dirt (2018). El guion viene de Keith Temple, quien ha participado en producciones Byker Grove (2006) y Gente de Barrio (2001). Los encargados de darle vida a los personajes son: Pat Garret, quien ha estado en filmes como cortometrajes como The Rite (2015) y Unreal Estate (2016); Pete Bird, quien participó en Dirt (2018) y Ellie Jeffreys, quien formó parte de la producción de Jack Falls (2011) y Stagger (2009). 


La trama nos plantea como una serie de asesinatos están sucediendo en una ciudad llamada Herefordshire. La protagonista es una mujer mayor con signos de Alzheimer, quien es trasladada por su hija y yerno al pueblo de Wyvern Hill, buscando poder ayudarla. Sin embargo, la enfermedad que padece le impide notar que un ser oscuro y peligroso se ha mudado con ella.

La película que fue presentada en el Romford Horror Festival y causó opiniones muy positivas acerca de la manera en la cual se desarrolló la historia. No hay fecha determinada para su llegada a Latinoamérica.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente