¿Una sopa para todos los gustos? “Homebody”

 

Bien harían en calificarme de cínico porque lo soy, y como tal creí que esto sería un producto genérico para intentar vender al público de su desarrollador, los Game Grumps, que hacen contenido en YouTube desde 2012 pero no fue hasta 2017 que publicaron su primer juego propio. Afortunadamente, estaba equivocado y resulta que este es un esfuerzo en mezclar dos cosas que me gustan mucho -las pelis de género Slasher y los juegos de Survival Horror clásicos- con una tercera que me resulta familiar y provoca nostalgia a muchos -las gráficas de pocos polígonos- y si bien no hay detalles de lanzamiento en cuanto a fechas, sabemos que el juego estará disponible en Steam y el Epic Game Store y eventualmente, si todo sale bien, en consolas.


“Emily y sus amigos de la universidad se reunieron en una casa de alquiler para ver la lluvia de meteoros. Tratan de reavivar la amistad que han tenido y ha visto mejores días, pero viejas heridas emocionales y ansiedad social dejan a Emily sintiéndose más sola que nunca. Cuando hay un corte de energía repentino, casi es un alivio. Pero, bajo la cubierta de la oscuridad un asesino misterioso los ataca uno por uno. Si Emily no logra encontrar una salida, estará atrapada en esta pesadilla para siempre. Escapa del asesino, resuelve los acertijos intricados de la casa, y reconecta con tus amigos. Escapar puede parecer imposible al principio, pero con cada intento de juntar las piezas, el retrato manchado de sangre se vuelve más y más claro.”


Sí, yo también creo que esa descripción tiene tonos de terror psicológico o hasta implica que habrá algún tipo de mecánica de lealtad con el grupo de amigos, quizás hasta finales alternativos dependiendo de nuestras interacciones con todos los personajes, pero todo esto es pura especulación en este momento y habrá que esperar por más detalles, imágenes y trailers para saber con qué nos estamos enfrentando. En fin, aquí parece que hay algo para todos los públicos si no son de los que se ofenden por una estética retro; ya veremos cómo le va en ventas.



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente