"Torn Hearts": El camino al estrellato es un viaje al infierno

 

El sueño de convertirse en una estrella de la música puede llevar a muchas personas a hacer cosas que jamás pensaron. El deseo de fama y de brillar en una escena musical, de pegar algún tema y de conocer a sus mayores inspiraciones artísticas.

Torn Hearts ilustra un poco ese espíritu pasional que arde en algunos jóvenes artistas en el proceso de darse a conocer y comenzar una carrera prominente.


-Sinopis-
Todo comienza cuando dos amigas se enrumban en un “peregrinaje” con destino a la mansión del ícono country Harper Dutch, interpretado por la ganadora del Globo de Oro Katey Sagal, con la esperanza viva de grabar una canción junto a ella con algo así como el deseo de catapultarse a la fama definitiva. Lo ellas no saben es que, aunque las intenciones de su ídolo parecen buenas, lo que nació como una ilusión terminará en una cruda y voraz serie de acontecimientos de maltrato, violencia que afectará su mente y sus cuerpos.


El largometraje es dirigido Brea Grant y cuenta con las actuaciones de Shiloh Fernandez y Abby Quinn como las protagonistas y soñadoras músicos.

La película cuenta con el empuje y producción de la reconocida BlumHouse con amplio recorrido en los filmes de horror.

Esta es una buena opción para todos aquellos que adoran las películas cargadas de violencia, acción, suspenso y misterio entremezclados.

La película estrenará el 30 de mayo del 2022.

Aquí les dejo el trailer de la película para que le echen un vistazo:


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente