“The Illusion: Nightmare” se ve MUY prometedor

 


Afortunadamente no tengo que ser objetivo ni imparcial en mis comentarios porque de vez en cuando me topo con cosas nefastas o, como en esta oportunidad, cosas potencialmente-magistrales. Raven Games -que no es el mítico Raven de Heretic y Hexen para el público retro- nos dará la oportunidad de experimentar verdadero suspenso y terror a partir del 25 de Mayo en Steam, o eso es lo que prometen.


“THE ILLUSION: NIGHTMARE es un juego de horror hecho por un equipo de profesionales en el arte del horror. Tendrás la oportunidad de experimentar uno de los tipos de terror psicológico más poderosos basado en un ambiente diseñado en cada detalle para ser un verdadero infierno que te aterroriza. Un hombre llamado Martin investigaba un culto secreto pero fue atrapado en la misteriosa Mansión de Pesadilla, rodeada de fantasmas, energía oscura e ilusiones, donde deberá pasar un examen mental y psicológico para ser aceptado en el culto o ser olvidado en el mundo ilusorio. Deberás ayudar a Martin a resolver los acertijos en las 24 habitaciones principales que te darán la llave para moverte al siguiente cuarto, pero serás atacado por espectros y pasarán todo tipo de eventos extraños a tu alrededor en cada lugar.”


Luego de ver una muestra del gameplay con tanta exploración y búsqueda de pistas y junto con esa descripción, me parece que hay al menos alguna inspiración por parte de la peli “Thirteen Ghosts” en su versión de 2001, por ejemplo por todos esos signos zodiacales gravados en la casa, y el hecho de que la mansión en sí parece ser un ente de maldad o quizás algún tipo de aparato místico. De cualquier forma, este es un proyecto que definitivamente vale la pena seguir de cerca.

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente