"Slashers”: Otro Phasmo-like del montón

 


Y además de un nombre que no destaca y estar en un mercado saturado, ni siquiera es la primera opción de juegos en línea multijugador con payasos asesinos porque yo mismo comenté “Survive the Hill” este 2022; en verdad que ya todo está inventado y es muy difícil ser original. De cualquier forma el estudio HeadArrow lanzará este juego para Steam el próximo 11 de Mayo.


“Slashers es un juego cooperativo de horror para 1-4 jugadores donde un grupo jóvenes entrará en un lugar abandonado, con la misión de averiguar qué sucedió ahí y luego escapar, pero no será fácil ya que un asesino los estará acechando todo el tiempo. El objetivo es encontrar objetos en lugares aleatorios para vencer al enemigo en esta historia turbia llena de asesinato, violencia y rituales satánicos.”


Espero estar equivocado con mi impresión inicial de este producto, por el bien del estudio y el esfuerzo que han invertido en desarrollar Slashers, pero si la misma descripción del sitio oficial y la página de Steam no habla prácticamente nada de la jugabilidad del título y el trailer en sí mismo parece literalmente Phasmophobia con payasos, creo que no hay mucha confianza en diferenciarse y destacar. Si alguno de ustedes llega a jugar esto y encuentra características que destaquen, por favor déjenme saber en cualquiera de nuestras redes sociales.


Página oficial del juego: https://slashersgame.com/

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente