"Revealer:" Sobreviviendo al Apocalipsis

 

Revealer es una película estadounidense de terror que se estrenará el 23 de junio de 2022. La película fue dirigida por Luke Boyce y es protagonizada por Caito Aase y Shaina Schrooten.

Esta película cuenta la historia de dos mujeres: una stripper y una religiosa protestante. Ambas quedan atrapadas en un stand de peep show y desde allí deben sobrevivir al apocalipsis.



Para poder entender bien esta sinopsis, ¿qué es peep show? Bueno, el término es en simples palabras una exposición de fotografías u objetos que se ve a través de una pequeña ranura o mira. Originalmente, esta práctica tenía connotaciones sexuales, pero poco a poco el término fue expandiéndose y ahora existen peep shows de cualquier temática, aunque sí sigue enlazándose con algo más sexual.

A pesar de que el argumento me parece bastante original y el tráiler nos deja ver efectos visuales decentes y un uso apropiado y muy profesional del maquillaje, no me queda clara la conexión entre el peep show y estas dos mujeres. Espero que la película se tome el tiempo de explicarlo, ya que si no acabaría siendo solamente algo aleatorio.

La película no solo es dirigida por Luke Boyce, sino que también es escrita por él. Este sería su debut directoral, ya que anteriormente solo ha dirigido cortometrajes, un par de documentales y un episodio de una serie televisiva. A pesar de esto, su inclinación hacia el terror y el suspenso es clara, lo cual agradecemos bastante los fanáticos del género.



En cuanto al elenco, esta es apenas la tercera película del intérprete Caito Aase, quien anteriormente participó en dos películas de drama y romance, pero que próximamente aparecerá en otra película de terror titulada Black Mold, prevista para estrenarse en 2023. Por su lado, la actriz Shaina Schrooten solamente había participado en dos cortometrajes previo a esta película, uno de comedia y otro de suspenso, pero próximamente aparecerá también en otra película de terror (Scare Package II: Rad Chad’s Revenge) y se encuentra filmando una miniserie (The Clowns). 

Me parece muy interesante que la historia mezcle a dos personas que tienen creencias y ritmos de vida muy distintos y que se genere terror a partir de eso, pero de verdad no me queda clara la ambientación. No nos quedará más que otra que esperar a su estreno el 23 de junio en la plataforma Shudder.


¿Qué piensas de esta película? ¡Déjanos tus comentarios!

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente