"Quake": Encarando una terrible verdad sobre el pasado


Quake es el primer largometraje de Tinna Hrafnsdottir, quien se ha desempeñado como directora de cortometrajes como Munda (2017) y Helga (2016). Además, ha participado como actriz en producciones como The Minister (2020) y The Valhalla Murders (2019). El cast que la acompañará en el film está conformado por: Anita Briem, quien ha estado en Viaje al centro de la Tierra (2008) y Elevator (2012); Kristin Pora, quien ha colaborado en Déjame caer (2018) y la propia Tinna.


La historia nos presenta a Saga, quien luego de sufrir un ataque de epilepsia su vida cambia para siempre. Una gran cantidad de recuerdos reprimidos comienzan a despertar obligándola a encarar una terrible verdad sobre su pasado y presente; además de cómo afectará su rol de madre, hija, hermana y pareja. Un drama con tintes de terror psicológico bastante atractivo.

Su lanzamiento para cines internacionales se estima que será el 31 de marzo del 2022, aunque no se conoce en qué fecha estará disponible para verlo por medio de la plataforma de Netflix.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente