"On the Trail of UFOs: Night Visitors": Mutilaciones, misterio e intriga para no dormir.

 

Se cuentan por miles los relatos de personas alrededor del mundo que aseguran haber visto objetos en el cielo. Pero no cualquier objeto. Es más, ni tan siquiera similares a un avión, tampoco a un satélite, ni mucho menos algo que pueda ser explicado por la ciencia.

Relatos de personas que aseguran haber sido abducidas, haber sido visitadas y otros tantos que aseguran haber perdido familiares de maneras nos hacen pensar si realmente estaremos solos. Si fuera de nuestro mundo existen seres que no son tan amigables como creemos que pueden ser, o inclusive, habitando juntos a nosotros.


¿Pero qué sucede si cuando en vez de contar historias que afectan a personas directamente, nos adentramos en los relatos de extraños ataques perpetrados contra animales o más específicamente el ganado?

Bueno, para ello debemos volver al pasado. Precisamente en la década de los sesenta, en la que el miedo se esparció por medio de rumores en los estados de Wyoming, Dakota del Sur y Colorado. Hechos que afectaron directamente a las cabezas de ganado y a sus propietarios, cabezas de ganado que fueron brutalmente masacradas y mutiladas.

Aún hoy, estos hechos generan mucha controversia y también, muchas teorías que giran en torno a lo que pudo haber causado.


Es aquí donde el equipo de producción de Small Town Monsters entra en juego, para repasar una vez más los testimonios, hechos, evidencias y documentación periodística que nos dejaron para las futuras generaciones. Hilar entre lo ocurrido y desmenuzar con profundidad a través de una extraordinaria investigación de la mano del director Seth Breedlove (The Mothman of Point Pleasant, Terror in the skies, On the traile of the Big Foot y más), acompañado por la investigadora y escritora Shannon LeGro.

Sin duda un equipo capaz de explorar hasta lo más profundo de los hechos para tratar de abordar lo que quizás quedó en el olvido para muchos y que es desconocido por otros.

El material está disponible para la compra o renta por medio de plataformas como Amazon o iTunes en este momento y cuenta con una puntuación de 7.1 de 10 en IMDb.

¿Será que en serio no estamos solos?


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente