Ojalá “Everything Is For Humanity” no sea una predicción del futuro cercano

 

Como siempre cuando hay un demo gratis disponible, aprovecho para dejarlos saber que ya pueden darle una probadita a este título desde su página de Steam. Vanquisher Games confirma que EIFH vendrá a Steam, Epic y los Playstation, aunque hay reportes que difieren en cuanto a la fecha exacta de lanzamiento que pudiera ser finales de Mayo de 2022, inicios de Junio de 2022, en algún punto de Junio o simplemente “pronto”.


El inglés no es el primer idioma de este dev, así que tomé algunas libertades con la traducción de la trama; las disculpas del caso: “Investigaciones científicas se llevan a cabo en las instalaciones fundadas y lideradas por el Dr. Jeffery Phill. Como resultado de estos estudios, la organización tuvo éxito en producir cerebros y cuerpos humanos sintéticos y está en progreso de desarrollar una inteligencia artificial llamada SynOS para estas estructuras. En poco tiempo el proyecto recibió fondos y apoyo de varios magnates de negocios y el Estado. Tú eres el líder de uno de los equipos de desarrollo de Software y descubres que alguien busca reemplazar la humanidad con una raza superior además de otras verdades escalofriantes ¿Escaparás? ¿O tratarás de detenerlo?”


Me fascina ese tono “conspiranóico” de la historia en especial cuando actualmente se trabaja en prototipos de implantes cibernéticos para cualquier ciudadano común del mundo que, pudieran o no, llegar a ser obligatorios… pero antes de desviar más el comentario, Vanquisher promete una inteligencia artificial de calidad que verdaderamente nos obligará a pensar y no ser tan lineales en nuestro progreso por esta aventura de ciencia ficción y horror en primera persona, a través de un complejo industrial que contiene conexiones con el misticismo, ocultismo y lo sobrenatural además de muchos peligros y acertijos a resolver. ¡Le veo bastante potencial a todo este asunto!


Twitter oficial del estudio: https://mobile.twitter.com/vanquishergames

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente